Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Répondre
Avatar de l’utilisateur
webmaster
Site Admin
Messages : 3469
Inscription : dim. août 12, 2007 2:59 pm

Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par webmaster »

NOVEDAD: Ahora podéis crear una "cesta" de palabras y luego ver los vídeos en serie. Así esperamos que os sea más cómodo estudiar listas de signos creadas por vosotros mismos o crear y practicar frases completas. La "cesta" aparece en la columna de la izquierda al meter la primera palabra. Para añadir una palabra se hace clic en la flecha azul a su lado (en la lista de búsqueda) Image, o en "meter en mi cesta de palabras" (en la ficha del vídeo) Image. Al lado de una palabra que está en la cesta aparecen una cruz (en la cesta) Image, una flecha roja (en la búsqueda) y "sacar de mi cesta de palabras" (en la ficha del vídeo) Image, y sirven para eliminar la palabra de la lista. También se puede cambiar el orden de las palabras en la cesta manteniendo el clic y arrastrándolas. ¿Ya está vuestra lista? Un clic sobre el botón "play" Image en la cesta, y veis la serie de vídeos.

¿Preguntas o problemas? No dudéis en dejar mensajes aquí. ¡Esperamos que os guste la nueva función!
Rosa María
Messages : 4
Inscription : dim. mars 14, 2010 11:53 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Rosa María »

¡¡Muchas gracias!! Resulta de gran ayuda
PaulaGuero
Messages : 2
Inscription : sam. oct. 23, 2010 4:35 am

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par PaulaGuero »

Hola soy Paula. la nueva función es genial, sin embargo me lio un poco, a veces lo que quiero es sacar y vuelven a aparecer todos juntas. Hay alguna manera de marcarlas y que desaparezcan todos a la vez para crear un bolsa nueva.
Gracias.
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Paula »

Hola Paula.

Qué bien que te guste la función de la cesta de palabras. No sé si he entendido bien el problema que estás teniendo, pero si es cuestión de borrar todas las palabras de la cesta de una sola vez, tienes el botón "Vaciar mi cesta de palabras" representado por Image.

¿Era eso? ¿Funciona?

Un saludo del equipo de Sématos.
Rodrigo
Messages : 1
Inscription : mar. nov. 30, 2010 6:24 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Rodrigo »

Es estupendo lo de poder crear una cesta propia. Me gustaria saber si después de tener varias, puedo agruparlas en una o más.
Os agradecería vuestra respuesta. Ah! me olvidaba, ¿como puedo BORRAR una lista? ¿y cambiarle el nombre?
Sacra
Messages : 7
Inscription : jeu. avr. 07, 2011 8:52 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Sacra »

Me encanta la cesta de palabras, es utilísima, pero lo que me parece increible es que no haya nadie interesado en practicar LSE, entre las personas que tenemos más o menos idea, lo intentamos, pero mi mayor preocupación es que si no tenemos un conocimiento pleno, nos podemos llevar a errores involuntariamente unos con otros. Un saludo
Avatar de l’utilisateur
georgiana98
Messages : 2
Inscription : jeu. févr. 09, 2012 9:38 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par georgiana98 »

Me gusta mucho la cesta de palabras, pero tengo un problema. A partir de cierta cantidad de palabras, no puedo meter más. ¿Por qué pasa eso? Creo que era a partir de 25.
jgcarme
Messages : 2
Inscription : dim. mars 17, 2013 2:53 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par jgcarme »

¡hola¡ a kien interese:llevo unos 14 meses aprendiendo, y x supuesto practicando l.s.e. , gracias x la cesta de palabras, me esta ayudando mucho a ampliar mi vocabulario.
Avatar de l’utilisateur
Encarna García
Messages : 2
Inscription : dim. oct. 27, 2013 1:05 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Encarna García »

Ante todo, un millón de gracias por este espacio.
Estoy recién empezando a estudiar LSE y lo encuentro muy útil para estudiar y repasar.
Ya me registré y estoy creando mis listas de palabras. ¿Cómo puedo borrar palabras de una lista? ¿Se puede cambiar el orden de las palabras en la lista?
Es una pena que haya distintas palabras según las Autonomías. Eso hace un poco más difícil el estudio, pues lo que tenéis uds, a veces, no es lo mismo que me enseñan en Sevilla.
De nuevo un millón de gracias.
"NADA te ata, excepto tus pensamientos. NADA te limita, excepto tus miedos. NADA te controla excepto tus creencias" (Marianne Williamson). <3
Avatar de l’utilisateur
Encarna García
Messages : 2
Inscription : dim. oct. 27, 2013 1:05 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par Encarna García »

En mi mensaje anterior, me refiero a las Listas de Palabras de mi Espacio Personal, NO a la cesta de palabras.
Gracias de nuevo.
"NADA te ata, excepto tus pensamientos. NADA te limita, excepto tus miedos. NADA te controla excepto tus creencias" (Marianne Williamson). <3
ogpl02
Messages : 1
Inscription : dim. déc. 29, 2019 1:05 am
Contact :

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par ogpl02 »

Gracias, me sera bastante util
EVAMILU
Messages : 5
Inscription : lun. mai 11, 2020 11:15 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par EVAMILU »

webmaster a écrit : mar. août 11, 2009 7:33 am NOVEDAD: Ahora podéis crear una "cesta" de palabras y luego ver los vídeos en serie. Así esperamos que os sea más cómodo estudiar listas de signos creadas por vosotros mismos o crear y practicar frases completas. La "cesta" aparece en la columna de la izquierda al meter la primera palabra. Para añadir una palabra se hace clic en la flecha azul a su lado (en la lista de búsqueda) Image, o en "meter en mi cesta de palabras" (en la ficha del vídeo) Image. Al lado de una palabra que está en la cesta aparecen una cruz (en la cesta) Image, una flecha roja (en la búsqueda) y "sacar de mi cesta de palabras" (en la ficha del vídeo) Image, y sirven para eliminar la palabra de la lista. También se puede cambiar el orden de las palabras en la cesta manteniendo el clic y arrastrándolas. ¿Ya está vuestra lista? Un clic sobre el botón "play" Image en la cesta, y veis la serie de vídeos.

¿Preguntas o problemas? No dudéis en dejar mensajes aquí. ¡Esperamos que os guste la nueva función!
EVAMILU
Messages : 5
Inscription : lun. mai 11, 2020 11:15 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par EVAMILU »

Hola me llamo Eva y llevo pocos días en la web, pero por lo q sea no puedo ver las listas de palabras creadas en forma de vídeos creado en mi área personal. Y en la pantalla de inicio con la lista de palabras metida en mi cesta Tampico me es posible, oro favor pueden ayudarme, muchas gracias,
evavelval
Messages : 1
Inscription : dim. oct. 25, 2020 4:09 pm

Re: Novedad: ver los vídeos de la cesta en serie

Message par evavelval »

Muchas gracias. Acabo de encontrar vuestro espacio y me parece muy interesante. Estudié LSE hace algunos años y me gustaria poder parcticar por que lo estoy olvidando.
Répondre