DIFERENCIAS ENTRE SIGNOS

juan pablo
Messages : 2
Inscription : ven. janv. 08, 2010 12:01 pm

DIFERENCIAS ENTRE SIGNOS

Message par juan pablo »

HOLA A TOD@S
LO PRIMERO ENHORABUENA Y GRACIAS POR ESTA PAGINA
SOY JUAN PABLO HE EMPEZADO HACE 3 MESES A ESTUDIAR LSE, SOY PROFESOR Y LA VERDAD CREO QUE DEBERÍA SER UNA ASIGNATURA OBLIGATORIA PARA LOS DOCENTES EN GENERAL-
BUENO AL GRANO ESTUDIO EN VALLADOLID Y SI BIEN CASI TODAS LAS PALABRAS QUE CONSULTO SON COMO ME LAS HAN ENSEÑADO OTRAS (POCAS LA VERDAD) NO COINCIDEN POR EJEMPLO "BUSCAR", NO SE SI YA LO HABREIS TRATADO EN OTRO POST SI ES ASI ME LO INDICAIS POR FAVOR.

Y OTRA DUDA-REFLEXION-REPROCHE. CREO QUE LO IDEAL ES QUE LA LENGUA DE SIGNOS FUERA INTERNACIONAL, PERO LO QUE NO ENTIENDO ES COMO DENTRO DE UN MISMOS PAIS Y ES MAS DENTRO DE LA MISMA COMUNIDAD AUTONOMA ES DISTINTA,¿DE QUIEN DEPENDE?

MUCHAS GRACIAS, ENHORABUENA DE NUEVO Y ME VOY A ENCARGAR DE QUE TODOS MIS COMPAÑEROS DE CURSO OS VISITEN Y SE REGISTREN
Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Re: DIFERENCIAS ENTRE SIGNOS

Message par Paula »

Hola Juan Pablo. Encantada de leerte :-)

Gracias por tu interés y tu mensaje. Me alegro de ir conociendo a gente que se preocupa por la accesibilidad de la educación a las personas sordas. ¿Si nuestros profesores no hacen ese esfuerzo cómo vamos a lograr la igualdad de derechos?

En cuanto a lo de las variantes regionales sólo puedo explicar brevemente lo que conozco de la historia: