Guardar listas de palabras

Avatar de l’utilisateur
Paula
Messages : 55
Inscription : mer. août 15, 2007 7:54 am

Guardar listas de palabras

Message par Paula »

¡Hola a tod@s!

Me da mucho gusto escribiros para informaros de que, como algunos habían pedido ya, ¡las listas de palabras se pueden guardar!

Os explico cómo funciona:
1) Hemos puesto un botón "espacio personal" en el menú de arriba del todo. Ahí se os pide el nombre de usuario y la contraseña, que son los mismo que usáis en este foro. Si no tenéis todavía, podéis inscribiros.
2) Una vez conectados aparece la opción de guardar en la cesta de palabras (para verla hay que crear una lista como siempre, metiendo palabras en la cesta). Éste es el icono: Image.
3) Cuando queráis guardar la lista se os preguntará si la lista forma una frase en lengua de signos. Por ello queremos decir una frase completa y en el orden correcto en que se signarían las palabras. Si es una frase correcta, por favor escribid la traducción al idioma escrito para que más adelante podamos posiblemente utilizar las frases hechas por los usuarios para crear una gran base. Si la lista no forma una frase simplemente hay que darle un título cualquiera. La pregunta sobre la privacidad se refiere precisamente a esa base de frases de usuarios que nos gustaría crear. Si la lista se hace privada no podrá utilizarse para la base y ser vista por otros usuarios.
4) Vuestras listas de palabras guardadas son visibles desde la lengua de signos respectiva. Es decir que desde LSE no podréis ver las listas guardadas en ISL y viceversa.

Intentaremos seguir innovando con esta herramienta. Si tenéis problemas no dudéis en decírnoslo porque así podremos ir arreglando esas cosillas que se nos escapan a la primera. Y ahora...

¡a vuestras listas! :)

Un saludo del equipo de Sématos.
Paula
hhorona
Messages : 1
Inscription : jeu. juin 10, 2010 4:40 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par hhorona »

Hola, mi nombre es Ana.
Os felicito y os agradezco la oportunidad que nos estais dando para poder conocer el lenguaje de signos. Estoy intentando aprenderlo por libre y esta página me ayuda mucho.
Quisiera saber si hay posibilidad de que se traduzcan a lenguaje de signos las letras de algunas canciones si nosotros los usuarios del foro las vamos introduciendo poco a poco.
Muchas gracias por todo.
Besos.
nelson
Messages : 1
Inscription : lun. sept. 17, 2012 2:24 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par nelson »

agradezco el acceso pues trabajo con sordos en Chile y de repente pasa que no tenemos señas para algunos conceptos.
Mayte88
Messages : 1
Inscription : ven. oct. 05, 2012 4:54 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par Mayte88 »

Yo tengo una duda... Estoy aprendiendo LSE, acabo de empezar, y estoy creando listas de palabras que me sirven para estudiar y recordar. Pero necesitaría que las listas se puedan modificar, pero no sustituyendo la lista entera, si no que por ejemplo se puedan añadir nuevas conservando las que ya hay.... No sé si me explico.
No se si se puede hacer o no, pero no lo he conseguido.
Gracias, esta página ha sido un gran descubrimiento.
Belentore
Messages : 1
Inscription : jeu. nov. 01, 2012 8:00 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par Belentore »

Queria hacer una pregunta ¿ hay un limite de palabras para guardar ?
muchas gracias y es una página estupenda, la acabo de descubrir ¡¡ gracias por vuestro trabajo ¡¡
pilucasematos
Messages : 1
Inscription : dim. mai 13, 2018 3:51 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par pilucasematos »

Buenas tardes, soy pilucasematos...Alguien me puede explicar cómo cambiar el nombre a una lista de palabras, ya creada?
EVAMILU
Messages : 5
Inscription : lun. mai 11, 2020 11:15 pm

Re: Guardar listas de palabras

Message par EVAMILU »

Hola soy Eva
Y tengo problemas para visualizar mi lista de palabraa creada en mi área personal
Si me pueden ayudar OS lo agradecería muchooooo
Répondre