¿Nos presentamos?

Vimaru
Messages : 2
Inscription : dim. mai 28, 2017 7:28 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Vimaru »

Hola soy Vio. Estoy haciendo un curso de LSE y vuestra página me ayuda mucho. Enhorabuena!!! Muchas gracias
Javacam
Messages : 1
Inscription : dim. juin 11, 2017 12:40 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Javacam »

Hola,

me llamo Javier y vivo en Alicante. He empezado a estudiar Lenguaje de Signos porque mi empresa a organizado un curso para los empleados y en ello estamos. Muchas gracias por este sitio con el que compartir estas enseñanzas y que espero que me ayudará a mejorar.

Saludos.
Umusalman
Messages : 1
Inscription : mer. nov. 15, 2017 11:34 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Umusalman »

Hola me llamo khadija soy estudiante de lengua de signos estoy en el B1 me encanta aprender cada día algo más...es una lengua fascinante que te abre un mundo desconocido para muchos...un saludo a los compis..
Bonitodver
Messages : 1
Inscription : ven. janv. 26, 2018 1:05 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Bonitodver »

Hola buenas me presento soy Oscar y tengo 40 años (hasta el jueves) y de pequeño recuerdo con cariño el lenguaje de signos porque fue como aprendi a leer, aprendiamos letras y el signo y asi poco a poco.
Lo malo es que se olvido por completo y a dia de hoy uso este portal porque entre a trabajar a un sitio nuevo y me pusieron un compañero sordomudo ppara enseñarme, imaginaros el descuadre pero como soy bastante inquieto de mente decidi como minimo aprender algunas palabras para comunicarme con el y a dia de hoy sigo buscando palabras para seguir aprendiendo ya que me parece super interesante.
Ademas que el mismo me dice que e sido el unico en años en preocuparme en aprender para poder hablar con el y eso me indigna la verdad, pero hay estoy yo a su lado y los demas compañeros mirandome con caras de fliparlo y preguntandome que estoy hablando y mi compi me dide que no se lo enseñe jajaja.
Bueno seguire por aqui intentando subir de nivel y si puedo algun dia incluso hacer algun curso o quien sabe atreverme a hablar con otra persona sordomuda.
javier69
Messages : 1
Inscription : dim. avr. 08, 2018 7:57 pm
Localisation : Sevilla
Contact :

Re: ¿Nos presentamos?

Message par javier69 »

Bueno me presento, aqui creo soy o sere el unico.
Bueno soy Javier, de sevilla, siempre he querido aprender lengua de signos, pero por tiempo, etc ... no he podido, hasta que me quede un poco sordo, pues me he metido ya el hacer cursos ...
estuve en la Federacion de sordos de aqui de sevilla, pero todos los cursos que se pueden hacer son de papertenezco a la ONCE, porque por mi discapacidad me trasladaban de un lado a otror, estaba antes en la federacion de sordos, luego ya en la ONCE, etc ...
pero soy discapacitado sordo, escucho medio bien ya que llevo aparatos, pero una de mis cosas es el aprender mas la lengua de signos ..
estube hace varios años dando clases de lengua de signos, lo deje y ya me he comprado libros, etc ..
para poder aprender yo, ademas vi esta web y ya la tengo en favoritos para aprender mas y mejor ..
actualmente he tenido compoañeras y compañeras que son sordomudos, etc ..
yo por lo menos con los aparatos me defiendo algo, pero seguire aprendiendo lengua de signos por mi cuenta y como sea ..
ya que para mi me podria hacer falta ..
ademas ahora estoy haciendo un curso y en las clases dispongo de personas sordas, asi que adelante a todos los que deseamos aprender lengua de signos ..
yo soy una, ademas sordo ...
sordo - oyente soy ...
un saludo desde sevilla
Javier
Email: investigadorprivado.perito@gmail.com
juliagallardom
Messages : 1
Inscription : jeu. févr. 07, 2019 12:20 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par juliagallardom »

Hola soy Julia, estoy estudiando la Lengua de Signos y me esta gustando un montón
Saludos..
Signando sonrisas
Messages : 2
Inscription : mer. mai 01, 2019 10:23 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Signando sonrisas »

Hola a todos los que comparte una lengua que aporta tanto.
Soy Alfredo, CODA (hijo de padres sordos) e intérprete y quería comentaros lo útil que es vuestra web para recordar o buscar ciertos signos, una pregunta, tenéis aplicación para el móvil?. Por cierto, soy de Albacete :D
Tengo un canal de youtube donde hago monólogos en LSE, os paso el enlace para que os ayude, para aquel que lo necesite, y para que opineis sobre qué se puede mejorar:
https://www.youtube.com/results?search_ ... o+sonrisas

Gracias por vuestra dedicación
joelsyjoels
Messages : 1
Inscription : lun. oct. 21, 2019 7:17 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par joelsyjoels »

Hola a todos! Me llamo Joel, vivo en Madrid.
Realicé los 3 niveles de lse en la asociación de Getafe. Llevo 12 años colaborando como voluntario con personas Sordas. En su día inicie un canal de video documentales (ahora parado por falta de tiempo). Un placer encontrar esta plata forma y espero aprender y ayudar tanto como pueda. Gracias!
mjoseaprender
Messages : 1
Inscription : lun. mars 16, 2020 10:49 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par mjoseaprender »

Hola, buenos días! Esto está muy parado, no? hace mucho que nadie escribe. Pues nada, yo soy estudiante de LSE en Madrid, soy hipoacúsica y aunque tengo 60 años, nunca es tarde para aprender. Ahora con estado de alarma y el tener que estar en casa estaba intentando practicar lo que he estado aprendiendo estos meses atrás en clase, para no olvidarme. Creo que skype es una buena solución, pero el parón de esta web me ha dejado un poco desanimada. Estáis ahí todavía? Os interesa que nos ayudemos para seguir aprendiendo LSE? Gracias y mucha suerte a todos en la lucha contra este maldito virus.
skyler00
Messages : 1
Inscription : dim. mai 31, 2020 1:04 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par skyler00 »

Hola me llamo Maria, desde adolescente que me he interesado por aprender lse, pero por problemas no tuve tiempo de aprenderlo, encontre esta pagina para aprender. en donde vivo no existen cursos para aprender, asi que lo hare por linea... aunque me pareceria genial aprendiendo a hablar con alguien mas... si te interesa practicar por favor mandame un mensaje a mi email womit4s17@gmail.com ... saludos
Oskitar
Messages : 1
Inscription : dim. déc. 27, 2020 8:06 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Oskitar »

Hola a todos. Mi nombre es Oscar y vivo en Alicante. Hace poco que estoy estudiando LSE y cada vez me gusta más. Espero obtener ayuda de vosotros, si alguna vez lo necesito. Saludos a todos
Nessy
Messages : 1
Inscription : mer. mars 10, 2021 6:36 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Nessy »

Hola a todos,
Mi nombre es Vanessa, soy del sur de Madrid y tenía muchas ganas de aprender LSE. Por fin me han concedido un curso y empiezo el lunes que viene pero quería ir aprendiendo un poco. He visto esta página y me ha gustado mucho.
Muchas gracias por compartir tantas cosas.
hidaso
Messages : 1
Inscription : mer. mars 17, 2021 2:12 am
Contact :

Re: ¿Nos presentamos?

Message par hidaso »

Hola, mi nombre es Sofia, desde los 14 años comenzó mi interés por aprender LSE, he tomado clases para aprender y me ha ido muy bien, espero poder seguir aprendiendo. Encontré este foro y me ha gustado mucho su contenido. Saludos!
stepla
Messages : 1
Inscription : mar. mars 23, 2021 9:10 pm
Contact :

Re: ¿Nos presentamos?

Message par stepla »

Hola amigos del foro, me llamo Stephanie, vivo en Barcelona. Tengo 22 años, he empezado hace poco a estudiar LSE, espero poder contar con su ayuda, he estado revisando el foro desde hace un tiempo, y decidí unirme hoy, pero poder adaptarme bien. Saludos
Répondre