Saludos desde Lanzarote

Andres_Firgas
Messages : 3
Inscription : dim. avr. 01, 2012 2:45 pm

Saludos desde Lanzarote

Message par Andres_Firgas »

Hola a tod@s. He conocido ésta página hace pocos días por motivos personales. Me llamo Andrés, tengo 37 años, soy profesor de matemáticas aqui en la isla. Soy oyente interesado en aprender la lengua de signos. Si alguien está interesado en practicar ruego se ponga en contacto conmigo. Un saludo a los creadores de la web, hasta pronto.
Jose L.
Messages : 3
Inscription : mer. déc. 15, 2010 8:30 am

Re: Saludos desde Lanzarote

Message par Jose L. »

Hola Andrés.
Hay en marcha un curso de iniciación que tendrá lugar en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Lanzarote del 9 al 25 de abril.
El curso cuesta 25 €. Hay limitación de plazas, y la inscripción en la Oficina iJoven, Avda. Ginés de la Hoz, s/n - Arrecife Tel. 928 81 01 00 - Ext. 3501 o en el Servicio Insular de Juventud (juventud@cabildodelanzarote.com) Tel. 928 81 01 00 (Exts. 2195, 97, 98)
Por cierto, ¿por qué quieres aprender signos? Quizás tengamos algún conocido común...
Un saludo.
Andres_Firgas
Messages : 3
Inscription : dim. avr. 01, 2012 2:45 pm

Re: Saludos desde Lanzarote

Message par Andres_Firgas »

Hola, muchas gracias por la información.
Acabo de llamar al cabildo pero al parecer ya no quedan plazas para el curso.
Bueno..., la próxima vez será supongo.
Si por casualidad supieran de otro curso para los próximos meses, ruego me informen, durante el periodo escolar estoy en Lanzarote, pero en verano podría hacerlo tanto en Lanzarote, como en Gran Canaria o Tenerife.
En cuanto a mis motivos, el impulso inicial debería decir que es por razones personales, he conocido a alguien no oyente en la isla y me gustaría poderme comunicar con fundamento, a raíz de conocer a esta persona me he planteado que haría de tener un alumn@ con estás caractérísticas y lo bueno que sería si estoy preparado.
Un saludo, y de nuevo muchas gracias por la información.
Jose L.
Messages : 3
Inscription : mer. déc. 15, 2010 8:30 am

Re: Saludos desde Lanzarote

Message par Jose L. »

Andrés, el mundo es un pañuelo... :-D
Te he mandado un email.
Andres_Firgas
Messages : 3
Inscription : dim. avr. 01, 2012 2:45 pm

Re: Saludos desde Lanzarote

Message par Andres_Firgas »

Gracias otra vez, te he contestado.
Un saludo
Répondre