Necesito vuestra ayuda.

Mariamse
Messages : 18
Inscription : dim. mars 20, 2011 10:33 pm

Necesito vuestra ayuda.

Message par Mariamse »

¡Hola!

Ya hace tiempo que no entro y he visto que la página ha mejorado mucho, cosa que me alegra, sobre todo para todas/os aquellas/os que nos gusta tanto la LSE.

A lo que voy. Me han pedido ser apoyo en una asociación de personas sordas, cosa que me alegra y mucho, pero cuando yo hice el FPE me sirvió de mucho que algunos signos me explicaran los profesores de dónde procedían o por qué eran así. Ahora, en la biblioteca de Sevilla he buscado algún libro que me guíe un poco sobre este tema, ya que algunos alumnos son oyentes y preguntan por qué ese signo es así y no sabemos responder el porque. Por poner un ejemplo, me explicaron, cuando estudiaba, porque "mamá" se signa de la forma que se hace, o me explicaron "sábado" o "domingo"..., esto hizo que los signos se me quedaran mejor a la hora de memorizarlos. Pero hay muchos, muchos y muchos..., que no sabemos de dónde proceden o por qué se hacen así. Así que, si alguien sabe de algún libro, página web, o lo que sea, que nos sirva de ayuda..., lo agradecería y mucho.

¡GRACIAS!

Besos.
Répondre