Practica LSE por Skype

sibilpoint
Messages : 2
Inscription : ven. oct. 03, 2014 3:32 am

Re: Practica LSE por Skype

Message par sibilpoint »

Hola Adriana, mi nombre es Isabel, y mi nivel es bajo, vivo en Leganés y me gustaría practicar contigo. Si estás interesada mi correo es isa_vera@hotmail.es.
Un saludo cordial.
Isabel
xiiky
Messages : 4
Inscription : lun. nov. 10, 2014 1:23 am

Re: Practica LSE por Skype

Message par xiiky »

Hola soy lorena de malaga recien termine el A1, soy oyente y me gustaria practicar, no quiero que se me olvide lo poquito que sé :lol: tengo skipe whasapp etc..
xiky_mlg@hotmail.com
leothelion
Messages : 1
Inscription : sam. janv. 17, 2015 7:08 pm

Re: Practica LSE por Skype

Message par leothelion »

Hola!!
Soy Leo, tengo 18 años, soy estudiante de Artes Escénicas y soy de Málaga. Me interesa mucho el lenguaje de signos, porque me gusta comunicarme con todo tipo de personas, y la expresión es una llave de la comunicación internacional, según mi joven criterio jajaja
Ahora mismo estoy empezando con esto del Lenguaje de Signos. Creo que es una herramienta útil de comunicación, y las personas sordas deben poder tener derecho a compartir opiniones, gustos, y hacer amigos.
De momento no sé mucho, sólo palabras sueltas,, presentarme, "Te quiero mucho", "¿Necesitas un abrazo?" (Es que también soy muy cariñoso) y cosas así sueltas. Esperaba que me pudiérais decir cuál es la mejor forma de comenzar a aprender esto del lenguaje de signos y cómo ir desarrollándolo. ¿Qué pasos debería seguir si estoy aprendiendo y empezando desde cero?
Un cordial saludo!!

Leo.
Adolfo
Messages : 2
Inscription : mar. févr. 03, 2015 4:44 pm

Re: Practica LSE por Skype

Message par Adolfo »

Hola a tod@s.


Mi nombre es Adolfo, estoy matriculado en un curso de nivel A1, me gustaría practicar LSE por Skype.


Gracias
Adolfo
Messages : 2
Inscription : mar. févr. 03, 2015 4:44 pm

Re: Practica LSE por Skype

Message par Adolfo »

Disculpad, olvidé mis direcciones, son las siguientes: [adocareado@gmail.com] + [Skype --> adolfo9846].
kykymore18
Messages : 1
Inscription : mer. août 14, 2019 8:33 pm

Re: Practica LSE por Skype

Message par kykymore18 »

Hola. Buenas tardes a todxs !!

Estoy comenzando LSE y me gustaría aprender y practicar con vosotros.

Mi correo es tramaska@hotmail.com

Saludos.
Répondre