Estudiar LSE

azahara
Messages : 2
Inscription : dim. mars 31, 2013 8:34 pm

Estudiar LSE

Message par azahara »

Buenas noches,

Me gustaría plantear una pregunta, haber si alguien me puede ayudar.

Primero os pongo en antecedentes, tengo 43 años y me acabo de quedar en el paro. Me estoy planteando estudiar una FP e LSE, pero me hace dudar el que hace ya muchos años que deje de estudiar y no se si será demasiado dificil para mis años. Además no se todavía que materias se imparten.

Bueno, si alguien es tan caritativo de ponerme un poco en antecedentes, os lo agradecería muchísimo.
Rither
Messages : 1
Inscription : lun. avr. 08, 2013 8:26 pm

Re: Estudiar LSE

Message par Rither »

En relación a tu pregunta, decirte que cualquier edad es apropiada para estudiar.
La LSE es difícil sus primeros días ( o meses), pero se le coge el tranquillo.
Las materias que se dan...en mi instituto damos: ATILSE ( aplicación a la interpretación de la lengua de signos española), LSE (Lengua de signos española), Psicosociología para la población sordas o sordomudas, Inglés y Expresión Corporal.
No son nada difíciles, solo es cuestión de que te guste esto y ya. Suerte =)
azahara
Messages : 2
Inscription : dim. mars 31, 2013 8:34 pm

Re: Estudiar LSE

Message par azahara »

Gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. Un saludo.
lanana
Messages : 1
Inscription : jeu. juil. 18, 2013 7:51 pm

Re: Estudiar LSE

Message par lanana »

Hola, yo para empezar soy nueva por aquí, y mi pregunta es exactamente igual que azahara, y tengo la misma edad, la diferencia es que siempre me a gustado estudiar LSD , y mi marido me ha regalado un curso online, lo veo bastante complicado, ya que no hay nadie que te explique como se hace exactamente, quisiera saber quien me podría ayudar, ya que donde vivo no he encontrado ningún centro para informarme, soy de Chiclana ( Cádiz) os agradeceria mucho vuestra ayuda un saludo a todos.
idbtao
Messages : 1
Inscription : mer. mars 04, 2015 8:08 am

Re: Estudiar LSE

Message par idbtao »

Psicosociología para la población sordas o sordomudas, Inglés y Expresión Corporal?
EVAMILU
Messages : 5
Inscription : lun. mai 11, 2020 11:15 pm

Re: Estudiar LSE

Message par EVAMILU »

BUENAS TARDES, SOY EVA, HACE UNOS DÍAS QUE HE ENTRADO EN LA WEB Y ME HE CREADO UNA LISTA DE PALABRAS PARA PODER VISIONARLAS EN UN VÍDEO PERO NO ME ES POSBILE, ALGUIÉN ME PUEDE AYUDAR PORFI.
OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMOOOOOO

GRACIAS
Répondre