¿Nos presentamos?

perejila
Messages : 1
Inscription : mar. oct. 02, 2012 8:08 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par perejila »

Hola! Soy Raquel. Un maestra de eduacion especial e interprete de lengua de signos que trabaja con un alumno sordo brasileño...Buscando buscando y no creyendo que habia paginas como esta...he llegado...Gracias por ese vuestro trabajo y por ofrecernos lenguas de muchos lugares del mundo!!...
xirivella32
Messages : 2
Inscription : mer. déc. 07, 2011 11:14 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par xirivella32 »

Buenas a todos/as ,me llamo DAVID y desde siempre he tenido curiosidad por aprender lengua de signos para poder comunicarme con mas gente,estoy haciendo un m odulo supeior de FP ,que por cierto vale un dineral,encontre esta pagina especialmente buena y didactica,haceis un trabajo importante,pero una pequeña queja si me gustaria poner,por que si alguien oyente como yo qiere aprender LSE todos los cursoso son de pago?,se supone que lo que se pretende es la integracion,no?.
En fin lo dicho un trabajo bestial el vuestro que seguro sirve para que seamos mas toerantes con todas las personas.GRacias.
maryche
Messages : 1
Inscription : jeu. nov. 01, 2012 7:40 pm

hola

Message par maryche »

Somos una familia de galicia y tenemos una niña sorda de 4 años.Estamos desde hace años aprendiendo lse con alluda de libros
y de sematos pero es mui dificil y estamos buscando por cerca de donde vivimos para que nos den clases.Antes de tener a nuestra hija pensabamos que la sordera era mas sinple que no seria tan conplicado esplicarle las cosas.Ahora sabemos que el
habla esta mui relacionado con el entendimiento el aprendizaje y sobre todo con la imaginacion.Es algo mucho mas profundo de lo que pensabamos gracias a dios nos da mucho animo al ver a sordos que son totalmente independientes,tienen su trabajo
su familia y se defienden como cualquier oyente.Pero para llegar a eso se necesita un gran esfuerzo .Un saludo
Avatar de l’utilisateur
ChrisMV
Messages : 1
Inscription : mer. nov. 24, 2010 3:04 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par ChrisMV »

Hola, que tal?
Me llamo Christina y hace un tiempo hice un cursillo muy breve de lengua de signos, mi profe me dijo que tenia madera, me sonroje :), pero lo deje aparcado. ahora estoy haciendo un ciclo de educacion infantil y pienso que el saber la lengua de signos puede ser algo que me abra mas puertas a la hora de incorporarme a este mundo laboral, por otro lado padezco de una perdida de audicion en un oido.
Un saludo!
Sthr26
Messages : 1
Inscription : ven. nov. 09, 2012 8:48 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Sthr26 »

Buenas a todos!

Mi nombre es Esther Gómez Marcet, aunque suelo utilizar el acrónimo de Sthr. Vivo en un pueblo pequeño de la provincia de Huelva, tengo 26 años y actualmente me encuentro en "paro" pero no parada. Mi formación académica, aún truncada momentáneamente y sin cambios, es la Licenciatura de Psicología y aunque actualmente me dedico a diseñar escenarios de videojuegos (cosas de la vida....) el Lenguaje de Signos ha sido algo que me ha fascinado desde pequeña hasta la adultez.
La falta de recursos me ha impedido adquirir los conocimientos necesarios para la materia. Pero actualmente me apunté a un curso de LS y vuestra plataforma es una herramienta increíblemente útil para desarrollar, concretar y practicar los conocimientos adquiridos.

Estoy realmente convencida que gracias a vosotros y un poco de esfuerzo por mi parte (que no es fácil el idioma) podré conseguirlo. Gracias por ser tan buenos. Y espero en breve jugar a vuestros juegos, xD.
Carmen.m
Messages : 2
Inscription : dim. janv. 20, 2013 12:47 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Carmen.m »

Hola,

Me llamo Carmen, estoy estudiando el ciclo de grado superior en lengua de signos y me recomendaron esta página como ayuda y para reforzar conocimientos, llevo visitándoos unos días haciéndome con ella y la verdad es que estoy super contenta con la pág. ya que trabajo y no tengo mucho tiempo para practicar y algunos signos se me olvidan... pero gracias a vosotros puedo repasar, muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludito :D
lolichi
Messages : 2
Inscription : mer. janv. 16, 2013 10:48 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par lolichi »

hola, mi nombre es loli, trabajo como sonserje en el ayuntamiento de CHipiona (Cádiz)
siempre me ha interesado está lengua, y ahora tengo la oportunidad de hacer un curso en mi trabajo
y para reforzar mis conocimiento he buscado y me he encontrado con esta pagina ke es genial
un saludo y os felicito.
Nathalya
Messages : 3
Inscription : jeu. janv. 31, 2013 11:45 am

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Nathalya »

Buenos dias a todos
Me llamo Nathalya y aunque naci en Zaragoza , ciudad en la que resido en tos momentos, he vivido muchos años en Jordania , asi que hablo muchos idiomas arabe, ingles , frances, español algo de Italiano, y portuges y empeze con LSE hace unos meses porque ademas de el hecho que me parece muy importante el poder comunic hablabamos un poco tipo indio , y con la ayuda de un amigo que es sordo pero tiene algo de audicion y me entendian , estoy tomando clases particulares, y la proxima semana empiezo un curso en ASZA ( Asociacion de personas Sordas de Zaragoza) espero poder conocer a mas personas para aprender y intentar explicar mas cosas , creo que tengo cosas muy interesantes que decir pero a veces por falta de vocabulario no puedo participar en las conversaciones
maricela
Messages : 3
Inscription : sam. févr. 16, 2013 10:53 pm
Localisation : ciudad real

hola a todos y a todas

Message par maricela »

hola mi nombre es maricela tengo 30 años. soy nueva por aqui y apenas estoy empapandome del tema, estoy haciendo un curso de lengua de signos española y quiero empaparme completamente del tema, estoy muy contenta estudiando esto, me gustaria si alquien me puede recomendar por favor libros, etc.. que me sirvan para formarme mas os agradezco muchisimo ..mil gracias, saludos. :roll:
VerónicaMarinette
Messages : 1
Inscription : mar. févr. 19, 2013 12:17 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par VerónicaMarinette »

Holaaaa. Me acabo de incorporar a esta Web y lo que he visto hasta ahora me a parecido estupendo... y aún no he acabado.
Estoy empezando a estudiar lengua de signos y creo que sería genial poder practicar con alguien.
Yo vivo en LUGO, si os interesa practicar en vivo y en directo, me apunto.
Mariaps
Messages : 1
Inscription : sam. févr. 23, 2013 11:52 pm

Hola

Message par Mariaps »

Hola a todos!!!
Me llamo María, tengo 25 años y soy de Valdepeñas. Acabo de terminar una primera parte del primer nivel de LSE, después de semana santa empezare la segunda parte para así terminar el primer nivel.
Trabajo en el trasporte de educación especial y siempre sentí curiosidad por LSE, pero el curso pasado entro un niño sordo a mi "Pava de la Felicidad" (autobús), con ayuda del centro empece comunicarme con el niño y fue lo que me dio la determinación que no podía dejar el curso para mas, ahora y cada vez mas veo lo bonito que esta lengua.
Soy una persona que no me gustan nada las redes sociales, foros... es decir, todo lo que conlleve algo de tecnología, pero a raíz de este curso e empezado a buscar información, vídeos... No es que no lo haya hecho antes, sino que no había encontrado una pagina que desde mi punto de vista mereciera la pena estar delante de ella y hablar con personas no físicas. Besos y nos hablamos.
yolagargon
Messages : 1
Inscription : jeu. mai 16, 2013 9:58 pm

Hola soy Yolanda 43 años y soy nueva aqui

Message par yolagargon »

Hola me llamo Yolanda estudio L.S.E varias veces he acudido a cursos más cortos eso sí que el que estoy haciendo ahora de lengua de signos, mi interés por la L.S.E es porque desde pequeña tuve amigos sordos y quería comunicarme con ellos aunque luego la distancia y el tiempo nos fueron separando y esto de la lengua de signos es como cualquier otro idioma que si no lo practicas lo pierdes un poquito. Así que como no quiero que me pase me he inscrito en otro curso de lenguaje de signos para recordar además soy una persona que cuida personas y me gusta no tener problemas a la hora de comunicarme con ellas. Pienso que si todos tuvieramos el mismo interés por conoces la L.S.E como de estudiar por ejemplo inglés, mejoraríamos mucho nuestras capacidades y abriríamos nuestra mente a un mundo nuevo en el que se ponen en funcionamiento herramientas que en las lenguas orales no se utilizan.
Perdón....por la extensión....jajajajjajajaj....que me lanzo.
Un saludo a todos
Hungria-san
Messages : 1
Inscription : mer. juin 05, 2013 7:49 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par Hungria-san »

Hola. Yo me llamo Jose Manuel. Empezé a aprender LSE hace nada, unos pocos días.
Me parece una lengua sencilla pero muy muy útil.
MEH MEH MEH MEH MEH MEH MEH MEH
isaguadix
Messages : 1
Inscription : mar. juin 04, 2013 5:30 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par isaguadix »

HOLA!
Me llamo Isabel. He empezado un curso online de LSE en el que hay este enlace como soporte visual. La verdad es que me esta ayudando mucho porque no es lo mismo un dibujo que una imagen!!.
Trabajo en un Centro de discapacitados con problemas de conducta y algunos de los usuarios utiliza el lenguaje de signos, por lo que me he decidido a hacer este curso y de esta manera aumentar i facilitar mi relación con ellos, puesto que la comunicación es la herramienta clave para cubrir muchas de sus necesidades emocionales.

Bueno un saludo para todos y a seguir practicando, que creo que es la clave del LS.

ÁNIMO!!!!!
exoterika
Messages : 1
Inscription : sam. juil. 13, 2013 6:21 pm

Re: ¿Nos presentamos?

Message par exoterika »

Buenas, me llamo Maite, encantada de encontrar este sitio, tengo un problema, lo unico que tengo aprendido de Lse es lo que puedo ir cogiendo por internet de un sitio y otro, me ha interesado siempre( y aclaro que soy oyente) pero por algun motivo inexplicable ahora es casi una necesidad aprenderlo, problema?? que aqui en Logroño no hay manera y si surge un curso este se suspende por falta de gente, me gustaria que me aconsejariais si los metodos online funcionan y en su caso cuales. Y de haber gente de Logroño la manera de contactarnos. gracias y un saludo.
Répondre